El galeno de The Strongest, Víctor Ameller, informó que no habrá problema para que llegué a jugar el sábado y que se hará evaluaciones para que no se agrave la lesión.
Por las dudas, el arquero suplente Marco Vaca fue exigido y en la conferencia de prensa confirmó que está preparado para ser requerido por el cuerpo técnico, cuando así lo deseen. Es consciente que este campeonato no tendrá muchos minutos de juego, debido al gran nivel que muestra Daniel Vaca, pero se siente muy agradecido con el plantel porque aprende mucho de sus compañeros. Por su parte, el volante Alejandro Chumacero podría ir a la banca de suplentes con los pandinos. El paceño sufrió de una contractura y estuvo casi un mes parado; hace unos días atrás retornó al trabajo junto con sus compañeros. El técnico Néstor Craviotto indicó que llevará de a poco a Chumacero y que tiene que ganar minutos de juego. La misma situación sucede con el defensa Abraham Cabrera, quien también superó una lesión.
Hoy, The Strongest trabajará a partir de las 10.00 en Achumani, se tiene previsto que el cuerpo técnico realizará algunos movimientos tácticos con el posible equipo que se medirá ante los pandinos en el “Rafael Mendoza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario