The Strongest busca potenciar su capacidad ofensiva y para tal motivo se hizo de los servicios del uruguayo Maximiliano Bajter, quien llegó anoche a La Paz y hoy será sometido a una revisión médica antes de incorporarse al plantel.
Bajter, nacido hace 28 años en Montevideo, será uno de los últimos refuerzos del club que aún analiza la contratación de algún otro jugador antes del cierre del libro de transferencias en septiembre próximo.
Conocido como el "Pirlo charrúa", el fichaje del uruguayo fue pedido especialmente por el técnico argentino Néstor Craviotto, quien lo conoce tras su paso por Unión La Calera, de Chile.
Bajter se desempeña como volante mixto, con proyección al ataque. Jugó en Peñarol (2006-2010), Fénix (2010-2012), Unión La Calera de Chile (2013) y Veracruz, de México (mitad de 2014).
El titular del comité de Fútbol del club, Carlos Casso, aseguró ayer que "Esto se vino trabajando con el presidente (Kurt Reintsch) desde hace unas tres semanas. Es un jugador bastante cotizado y esperemos que cumpla a cabalidad las expectativas que tenemos en él".
UN PARTIDO MÁS SIN EL CAPITÁN. Por segundo cotejo consecutivo, Pablo Escobar permanecerá ausente, pues no enfrentará a San José en Oruro, pues aún cumple la suspensión de dos cotejos por haber sido expulsado en el último cotejo del torneo anterior.
"Nos faltó el toque final, nos faltó la habilitación, nos faltó el Pablo Escobar que tiene este esquipo. Pablo es importante en el plantel, pero algún día, él no va a estar con nosotros y tenemos que acostumbrarnos a estar sin él", dijo el técnico Craviotto.
Tras el debut contra Sport Boys, el equipo reinició ayer por la tarde su trabajo en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. Los atigrados se preparan para sostener ese cotejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario