El aniversario de Cochabamba (el 14 de septiembre) hizo que la dirigencia del cuadro “rojo” solicitara a la Liga que el compromiso se traslade a lunes, para tener una mejor recaudación. “Recibimos hoy (por ayer) la comunicación de la Liga. Hay que ponerse en la situación de cada club y de cada departamento, llevar este clásico nacional a una fecha posterior será positivo para el equipo local”, aseguró Casso.
En cuanto a la logística, el directivo informó que la plantilla que dirige Néstor Craviotto viajará a Cochabamba el domingo en la noche por vía aérea y pernoctará allí. Mientras que el regreso está programado inmediatamente después del compromiso ante Wilstermann, el lunes en la noche, para retornar el martes a los entrenamientos.
DEUDAS
Según el directivo Carlos Casso, las deudas que The Strongest tiene con los jugadores se van cancelando de a poco, para que solo piensen en su preparación antes de cada partido. “Se canceló la mitad de julio que era lo acordado y ahora queda seguir para adelante junto a ellos. Es importante tenerlos bien y que ellos piensen en jugar, que es lo que queremos nosotros”, señaló el directivo stronguista, ayer en Achumani.
PRÁCTICAS
Los jugadores volvieron a los entrenamientos ayer luego del descanso del fin de semana. Tras una corta sesión de ejercicios físicos y una charla con el entrenador Néstor Craviotto, la plantilla practicó fútbol en una de las mitades de la cancha con equipos mezclados, entre los habituales titulares y suplentes. Luis Melgar se destacó al anotar dos goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario