Por diferentes razones tres jugadores se pueden perder el cotejo del sábado por la décimacuerta fecha, frente a los potosinos.
Escóbar y Paz acumularon la quinta tarjeta amarilla y deben descansar un partido de manera obligatoria. Un lesionado es Daniel Chávez, quien tiene un esguince en el tobillo derecho -de primer grado- y tendrá tres días de reposo.
Mientras que Vaca fue sometido ayer a exámenes médicos y presenta una distensión del abductor mayor de la pierna derecha, es posible que no llegué al lance de mañana, pero el cuerpo técnico lo citó a la concentración de hoy para tomar una decisión hasta el último momento.
Vaca salió adolorido del clásico paceño en el minuto 31 de la etapa complementaria y fue reemplazado por Marco Vaca, quién ocuparía el arco de los gualdinegros este sábado.
EVOLUCIONAN
El delantero Gabriel Ríos y el volante Nelvin Soliz evolucionan de sus lesiones, ayer trotaron alrededor del campo de juego. Ríos se recupera de una fractura del pie derecho, la próxima semana estará a la disposición del cuerpo técnico. Por otra parte, Soliz tuvo un esguince en el tobillo derecho y en un par de días estará en condiciones para ser tomado en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario