Las seis ocasiones que jugó el Tigre en al interior del país, acumuló tres empates y tres derrotas, a pesar que no tuvo mal desempeño en sus presentaciones. “No estamos haciendo una buena campaña de visitante, pero los jugadores hoy tuvieron un buen partido, a pesar de jugar en una temperatura alta”, indicó Craviotto.
El DT argentino se quejó de la actuación del árbitro Álvaro Campos que no permitió que los jugadores se hidraten a lo largo del partido.
“Es inhumano jugar a está temperatura (38 grados centígrados). Este deporte es de contacto y cada rato cortaba las jugadas”, dijo Craviotto.
El estratega consideró que el empate conseguido con Sport Boys (1-1) fue un resultado justo, por cómo se dio el desarrollo del cotejo.
Craviotto elogió a los jugadore de su equipo y destacó al debutante David Checa, además de Víctor Hugo Melgar y el volante Marco León.
“Estuvieron a la altura, León es un jugador con mucha habilidad y de buena técnica que lo estamos colocando poco a poco”, finalizó.
Por último, el cuerpo técnico consideró que su plantel está bien en la parte física y no tendrán problemas para afrontar la seguidilla de partidos en este torneo Apertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario