Salinas tiene claro que desea -además- aprovechar el comodato que el Tigre tiene con la Alcaldía de La Paz, para hacer dos canchas en el cerro que está al frente del Complejo de Achumani. “Queremos sembrar a los futuros Chumaceros, ojalá Dios nos permita contar con el presupuesto y poder materializar este sueño”, reiteró el presidente.
El volante paceño es uno de los pocos jugadores que salió desde las divisiones menores atigradas, sin embargo, los jóvenes y niños atraviesan complicaciones para poder entrenar, debido que no hay canchas. Además, el flamante presidente atigrado desea edificar más proyectos en el Complejo de Achumani para atraer a más socios que aporten a The Strongest. “Vamos hacer la piscina, implementar el bowling, la plaza de comidas y el supermercado de Fidalga”, indicó.
Salinas fue posesionado por el presidente del comité electoral, Reynaldo Calatayud quien le hizo el juramento de rigor. Luego, el presidente pidió a su directorio que jurén para ser posesionados.
Hoy se reunirá con los jugadores del primer plantel y los trabajadores del Complejo, para fijar las fechas de los próximos pagos.
“Se quiere cubrir las deudas de los jugadores del primer plantel y en un par de semanas, para que no se hable de crísis en la institución”, finalizó el mandamás.
En el acto de posesión el presidente recibió regalos de los comunarios de Pacajes y Caquiaviri, le entregaron el bastón de mando, una chuspa y chalina, además les desearon suerte y éxito en su mandato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario