La empresa encargada de los trabajos en la infraestructura del estadio paceño, Consorcio La Paz, intensificó los trabajos en la curva sur (de acuerdo a cronograma) y la dirigencia atigrada pidió ayer a la Gobernación que este sector sea habilitado para jugar con Bolívar.
Cocarico señaló que se podrían tomar algunas medidas para habilitar este sector de la curva sur. “Podemos hablar con el Comandante Departamental de la Policía para que se arme un cordón con cuerdas o barreras”, dijo. No obstante, el gobernador paceño, con la presencia de Hinojosa, trasladó la pregunta de habiltar las primeras 15 filas (las únicas que podrían ser usadas) a Málaga, acerca de las consecuencias que podría traer para los trabajos.
A lo que Málaga respondió que “una gran cantidad de gente no es razonable, van a ir a los baños que ya no tienen conducto. Por otro lado la vibración que van a ocasionar va a mover la bandeja alta donde ya estamos haciendo demoliciones”, expresó el ingeniero. Finalmente, se llegó a la conclusión de que el próximo jueves será la última evaluación, para definir si las 15 filas serán habilitadas o no.
RETRASO
Cocarico recordó que el segundo clásico debía jugarse el 6 de este mes, por lo que programaron los trabajos de acuerdo a esas fechas. La decisión del Tigre de retrasar el clásico escapa a la responsabilidad de la Gobernación de La Paz, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario