El volante de The Strongest Alejandro Chumacero sostuvo que los stronguistas no deben marearse con la ventaja que se consiguió en México, que lo prudente es pisar tierra y pensar en jugar con inteligencia la revancha para definir la llave a favor del cuadro de Achumani.
“Estamos con una gran motivación por lo que venimos haciendo. Nos tocará corroborar de locales que podemos lograr el pase, pero eso es planteando un buen partido, con serenidad y seguridad. Con la confianza de que podremos hacerlo”, afirmó el volante ayer en conferencia.
The Strongest empató 1-1 con el Morelia mexicano en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El martes desde las 20.45 en el Hernando Siles se jugará la revancha. Al aurinegro le basta un empate 0-0 o ganar por cualquier diferencia.
Dijo que ellos entienden la alegría de la afición, pero añadió que los mismos hinchas tienen que alentar en todo, transmitir confianza y no ansiedad, porque la llave sigue abierta, nada está dicho y todo puede ocurrir.
Por otra parte, el equipo se entrenó ayer en dos grupos; el entrenador Néstor Craviotto formó un equipo alterno que jugó un amistoso con Unión Maestranza, cotejo que ganó 3-0; mientras que los titulares efectuaron una labor diferenciada menos intensa.
En una jornada lluviosa, el entrenador formó un once similar al que jugó con Universitario de Pando por la Liga. Los atigrados jugaron ayer con Marco Vaca en portería, Víctor Melgar, David Checa, Abraham Cabrera y Enrique Parada en defensa; Gabriel Ríos, Wálter Veizaga, Miguel Quiroga y Nelvin Soliz en el medio; Luis Melgar y Bernardo Cuesta en ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario