De acuerdo con lo proyectado por la secretaría general de la institución los precios serían los siguientes: curvas, 50 Bolivianos; recta de general, 80; y preferencia, 100 Bolivianos.
“No creo que varíen estos precios, que ya definimos previamente y solo faltaría tener el visto bueno del presidente César Salinas y su directorio, que a su llegada de México seguramente lo confirmaremos”, aseguró René Villegas, secretario general de The Strongest.
Falta definir la cantidad de localidades que se pondrán a la venta, lo que variará de acuerdo con la demanda de abonos, que ha subido en las últimas horas.
En otro tema, dirigentes de la institución inspeccionarán los trabajos de la curva sur del estadio Siles este día jueves y creen no tener inconvenientes a la hora de hallar avances y resultados para el próximo partido de Copa Libertadores en La Paz el martes 10.
“Es un compromiso del gobernador César Cocarico y la empresa constructora en terminar los trabajos de refacción y de acuerdo a lo que pudimos apreciar el pasado fin de semana, se vio que la curva se está poniendo bonita”, finalizó Villegas.
El plantel que viajó a México llegará la madrugada de hoy a la ciudad de La Paz y retomaría sus entrenamientos el viernes a la espera de su partido revancha por el torneo internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario