El equipo atigrado debía llegar esta madrugada a La Paz tras un viaje que comenzó ayer a las 7:30, con el retorno por tierra desde Morelia, sede del partido, hasta el Distrito Federal. "Estamos cansados, pero tenemos algunos días para recuperarnos”, aseguró Pablo Escobar, capitán del cuadro de Achumani.
En el torneo local, los atigrados jugarán ante San José el viernes 13 de febrero en Oruro, aunque existe la posibilidad de que ese lance se juegue en La Paz por el Carnaval orureño.
El Tigre volverá hoy a los entrenamientos. Realizará un trabajo regenerativo en el estadio de Achumani, hoy por la mañana.
Según lo planificado, a partir de mañana comenzará a trabajar normalmente con vista al partido de vuelta frente al cuadro mexicano del próximo martes. Luego del partido jugado en Morelia se dio a conocer que Maximiliano Bajter y Rodrigo Ramallo terminaron golpeados, pero no serían lesiones de consideración por lo que The Strongest no tendría ninguna baja obligada para el partido revancha de la primera fase de la Copa.
Para ese partido, la dirigencia aurinegra espera tener una buena recaudación en el lance de vuelta. La secretaría general de la institución analiza la posibilidad de cobrar la siguiente escala de precios: curvas 50 bolivi
No hay comentarios:
Publicar un comentario