La posibilidad de incluir al volante mixto Nelvin Soliz como titular en The Strongest cobra fuerza para el cotejo revancha del martes ante Monarcas de Morelia, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Los atigrados siguen su preparación para recibir la siguiente semana al conjunto michoacano y definir la llave a su favor. Al aurinegro le bastará un empate 0-0 o vencer por cualquier resultado para ingresar a la fase de grupos.
Si el Tigre logra el pase, formará parte del grupo 4 en la segunda fase con el ecuatoriano Emelec, el brasileño Internacional y Universidad de Chile. Ayer, los aurinegros cumplieron una práctica a puertas cerradas en su estadio de Achumani; el plantel desarrolló un ensayo futbolístico con la única novedad anotada.
Si el técnico Óscar Craviotto no cambia de idea a último momento, el Tigre formaría el martes con Daniel Vaca en el arco; en la defensa Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Marteli y Jair Torrico; en el mediocampo estarán Alejandro Chumacero y Raúl Castro en función de marca y salida, Soliz y Cristaldo por los laterales derecho e izquierdo, respectivamente; más adelantado estará Pablo Escobar, y Rodrigo Ramallo será el referente en ataque.
La sesión fue corta, para hoy se prevé otro entrenamiento con similares características. En tanto, la directiva gualdinegra determinó colocar a la venta 30.000 boletos el mismo día del partido desde las 09.00 en boleterías del estadio, la escala es 50 bolivianos para las curvas; 80, general;120, preferencia y 200, butacas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario