La refacción de la curva Sur empezó el 9 de noviembre de 2014.
“El viernes el Departamento de Obras del Sedede entregó la curva sur al cien por ciento y estará habilitado para el martes, tal como prometimos”, confirmó ayer Esteban Perca, director del Sedede.
Perca elogió la rápidez de los obreros de la constructora “La Paz” ya que aceleraron las refacciones para entregar antes de la inspección (9 de febrero) que tendrá el Siles de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
“Nosotros (Sedede) hemos enviado una carta al club The Strongest para informarles que el aforo (del Siles) es total para el martes”, agregó Perca.
El director afirmó que los baños están en condiciones para ser usados por los fanáticos atigrados, la estructura fue cambiada, colocaron nuevos urinarios y azulejos.
Pusieron nuevamente los asientos de color verde e impermeabilizaron toda la curva sur y pintaron la fachada.
La dirigencia atigrada confía en pasar a la ronda de grupos en la Copa Libertadores. En ese caso jugarán con Internacional de Brasil, Emelec de Ecuador y Universidad de Chile.
De ganar al Monarcas jugarán con los brasileños el 17 de este mes en el Siles.
El Secretario General del Tigre, René Villegas, adelantó que pedirá al Sedede contar con todo el aforo del Siles en su participación en la Libertadores, a pesar que está programado la refacción de la curva norte.
Perca informó ayer que las refacciones de la norte se iniciarán después del primer clásico paceño en el Clausura (1 de marzo). “Las obras comienza después del clásico, así que habrá tiempo para jugar algunos partidos de la Libertadores”, finalizó Perca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario