Los considerados titulares no fueron tomados en cuenta frente a Universitario de Pando ayer, se limitaron a observar las incidencias del partido. Al final felicitaron a sus compañeros y expresaron su optimismo por enfrentar a los mexicanos. “La hinchada sabe que este grupo de jugadores va a dejar todo en la cancha, lo vamos a intentar, esperemos que nos alcance”, dijo el capitán Pablo Escobar.
Los jugadores fueron despedidos con un “banderazo” de parte de sus seguidores, quienes los esperaron en las afueras del estadio Hernando Siles.
“Sabemos que están con nosotros, por eso siempre digo que tenemos la mejor hinchada”, acotó Escobar.
El técnico atigrado Néstor Craviotto dijo que tiene todo definido en cuanto al equipo y la tarea que se llevará adelante. “El rival está pasando por un mal momento, no hay que fiarse de eso, tratarán de levantarse con nosotros”, afirmó Craviotto.
El entrenador se mostró satisfecho por el triunfo de un plantel que no jugaba con regularidad, pero que ayer respondió mejor de lo que se esperaba.
El plantel se concentró anoche en sus predios de Achumani, hoy temprano partirá al DF con escala en Lima, se estima que se llegará a Morelia, aproximadamente a las 22.15. Mañana se realizará el reconocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario