Según el informe de la Conmebol, Ramallo Cornejo dio positivo en el control antidopaje, en el partido entre The Strongest y Monarcas, de México, por la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el organismo sudamericano no informó sobre la sustancia encontrada en la orina del deportista.
El progenitor también expresó su molestia con la prensa deportiva por el manejo de la información de su hijo. "Algunos medios han difundido información falsa diciendo que mi hijo consumió cocaína y eso es totalmente falso", dijo el exatacante de Destroyers, Oriente Petrolero, entre otros equipos nacionales.
Ramallo padre indicó que el médico que operó a su hijo por una lesión en la nariz también deberá presentar un informe sobre los medicamentos que recetó a Rodrigo para que tome durante su recuperación.
Respaldo de The Strongest
El titular de la institución atigrada, César Salinas, confirmó que un médico especialista en el tema dopaje acompañará al jugador para presenciar la apertura de la muestra B, para lo cual aguardan la confirmación del lugar, fecha y la hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario