Daniel Chávez, está de retorno.
El volante atigrado Daniel Chávez acelera su recuperación para llegar a los próximos partidos, tanto de la Liga y la Copa Libertadores de América.
Chávez sufrió un síndrome meniscal (meniscopatía) en la rodilla derecha, según infomó el departamento de prensa, el 20 de febrero.
La fase de recuperación consta de cuatro semanas, ayer Chávez realizó un trabajo en la cancha de arena con la supervisión de un integrante del cuerpo médico.
Se le observó con mucha más confianza para retornar a las canchas en los próximos días, debido que el trabajo en arena lo hizo de manera exigente.
El volante paceño no disputó ningún cotejo en estos dos meses, simplemente estuvo en la banca de suplentes frente a la Universidad de Pando cuando el Tigre goleó por 5-0, pero no logró ingresar.
Chávez vivió un inicio de año para el olvido, cuando era uno de los posibles convocables para la Selección Nacional, debido que en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 participó en algunos partidos.
Ahora deberá regirse a un periodo de fortalecimiento en la zona afectada y luego buscar igualarse en la parte física con los demás compañeros para ser tomado en cuenta de a poco por el técnico Néstor Craviotto.
CRAVIOTTO
El técnico atigrado, Néstor Craviotto, llegará hoy por la noche tras haber viajado hasta la Argentina para resolver algunos problemas familiares, se informó que su esposa estaba delicada de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario