Una vez que se conoció la confirmación del positivo, la dirigencia de The Strongest tomó algunas medidas, a fin de poder realizar una defensa del jugador nacional, quien no jugó ante el Emelec porque no estaba bien en el aspecto anímico.
Ramallo no está suspendido de los partidos oficiales, tomando en cuenta que autorizó la apertura de su muestra B. Al dar consentimiento a esta situación, automáticamente se habilitó para jugar, tanto a nivel nacional como internacional, hasta el 13 de marzo, cuando se procederá con este procedimiento de rigor.
La apertura de la muestra B se realizará en México, en la que estará presente el médico Eterovic, quien es uno de los profesionales que más enterados están de lo que significa los controles antidoping en el país. Eterovic además es miembro de la comisión de dopaje de la FBF. Deportes El Diario quiso comunicarse con el mencionado médico, pero no respondió al requerimiento periodístico. El padre del jugador, William Ramallo, hace algunos días atrás, dijo desconocer cualquier situación, porque entiende que todo está en manos de profesionales que conocen el tema, además de la Federación. Ramallo padre dijo que está seguro que su hijo no tomó ninguna sustancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario