“Ha demostrado The Strongest que es protagonista en un grupo complicado y hemos sumado las nueve unidades en casa, quizás merecíamos haber sumado un punto o tres en calidad de visitante y a esta altura de la Copa ya no puedes llorar sobre la leche derramada”, expresó Paz García.
Según, el entrenador gualdinegro en otros grupos de la Libertadores existen equipos que se encuentran clasificados a los octavos de final, con el mismo puntaje que tiene el Tigre en este momento (9 unidades).
“La idea (ahora) es ir a Brasil pensando siempre en la victoria y cuando termine el partido y se conozca el resultado final, veremos en que lugar nos ubicamos”, anotó el otrora defensor de la escuadra stronguista.
El Tigre debe sacar un punto frente al Internacional en condición de visitante para no depender de ningún otro resultado. “Lo importante es que todavía estamos en pie y hay un batalla por jugar y tenemos con que ganar”, resaltó.
Dentro del Grupo 4, Internacional es líder con 10 puntos, con 9 se encuentra Tigre, con 7 está Emelec y el eliminado Universidad de Chile con 3. La última fecha será el 22 de abril; Internacional recibirá al Tigre y Emelec lo hará en casa con los chilenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario