Torres terminó su contrato con Wilstermann y a lo largo del anterior semestre deslumbró con su buena técnica y sus remates de media distancia. Con la llegada del argentino, la dirigencia sueña con la dupla Pablo Escóbar y Torres, ambos tienen las condiciones futbolísticas para abrir cualquier defensa en el país. Torres arribó al país en el anterior campeonato, gracias a la buena relación que tiene con el técnico argentino Juan Manuel Llop, quien dirige a Wilstermann. El pálmares del volante es interesante, el año 2007 inició su carrera profesional en Boca Juniores, pasó por LASK Linz de Austria, retornó a Boca en el 2008-2009, luego se marchó a Cortinthians en Brasil, Naútico, Santo André. Volvió a su país, para jugar en Huracán 2010-2011, nuevamente a Boca 2012, se marchó a Chile al Cobresal 2014 y en el anterior semestre estuvo en Wilstermann.
Por su parte, el argentino Federico Pereyra responderá a The Strongest sobre la propuesta, tiene la opción de jugar en otro equipo, por lo que se hace esperar.
SOBRE LA MESA
En las últimas horas llegó a la dirigencia atigrada las hojas de vida del delantero Pablo Vásquez y el volante ofensivo Renán Addles, ambos ya estuvieron en el Tigre. La dirigencia analizará las propuestas, aunque no llegan a ser prioridades.
NEUMANN
El delantero paraguayo, Carlos Neumann, tiene una oferta en el fútbol paraguayo y analizará en las próximas horas su futuro, para jugar en el próximo semestre.
Paulo Apaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario