“Estar en The Strongest es muy exigente y ya se habla que Bolívar no tiene que salir tricampeón y a los stronguistas no les gustaría”, expresó ayer Ramallo en la conferencia de prensa.
El delantero atigrado ya palpita el clásico paceño, ambos equipos mantuvieron la mayoría de sus jugadores del anterior plantel y se reforzaron en varias líneas, por lo que antes que comience el Apertura, son candidatos para el título.
“Sin duda, el clásico será muy lindo para jugarlo y tenemos que trabajar bien para ello, sabemos que Bolívar tiene la gente importante, pero nosotros trabajamos para engranar día a día”, indicó.
De los siete refuerzos confirmados en The Strongest, hay dos delanteros contratados: Carlos Neumann y Rodrigo Vargas, la competencia de Ramallo.
“Creo que hay buenos jugadores adelante, a quien le toque jugar le apoyaremos. Uno está aquí para trabajar y hacer las cosas bien”, finalizó el atacante.
TRABAJO FUERTE
El plantel continúa con la labor planificada de parte del cuerpo técnico.
Los jugadores después de conversar ayer con los medios de comunicación realizaron un trabajo en el gimnasio e utilizaron las máquinas del Complejo. No se deja de lado el trabajo con la pelota, cada día que pasa, el técnico atigrado Pablo Caballero conoce más a sus jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario