El lateral cochabambino Didí Torrico no llegará a The Strongest debido a que el jugador habría arreglado antes con Blooming, club en el que actuó en la pasada temporada.
Torrico era una de las opciones que manejaba la directiva atigrada para conformar el equipo atigrado que ya cuenta con siete refuerzos en su primer plantel.
Sin Torrico a disposición, la directiva se puso manos a la obra para encontrar a otro refuerzo boliviano con las mismas características ya que ya no le quedaría espacio para optar por un futbolista extranjero.
Respecto a la contratación del argentino Mariano Torres, aún es incierta el futuro del jugador que sobresalió en la campaña de Wilstermann en el anterior torneo, sin embargo las negociaciones siguen adelante y esta semana será determinante para saber si el futbolista es el octavo refuerzo atigrado.
Se prevé que hasta el lunes el defensor Abraham Cabrera firmará un nuevo contrato con el Tigre, de esta manera el jugador seguirá los pasos de Rodrigo Ramallo quien también renovó su contrato con la institución.
Todavía está en duda la continuidad de los jugadores Nelvin Soliz y Abel Méndez en la institución paceña, lo más probable es que ambos futbolistas sean prestados a clubes del interior, Universitario de Sucre y Ciclón, de Tarija, ya mostraron interés en contar con al menos uno de estos dos futbolistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario