“No hay nada con (Fabio) Escóbar, porque tenemos muchos delanteros”, expresó el presidente Salinas.
Dijo que se hará un último esfuerzo por contar con Torres hoy en la reunión que tenga con su directorio, para definir el presupuesto mensual.
Por su parte, Caballero luchará por la contratación de Escóbar, a quien lo conoce porque estuvo ligado al cuadro Deportivo Capiatá - equipo de primera división de Paraguay- además tiene una amplia trayectoria en varios equipos de México, Chile, Colombia.
“En el caso de Fabio Escóbar es un delantero sugerencia mía, él puede jugar como delantero centro, como segundo punta o como pivote, es un jugador que todos los equipos grandes en Paraguay lo quieren esperemos que su llegada pueda concretarse”, indicó el técnico Caballero al programa “El Derribador”.
Los siete futbolistas que fueron contratados las semanas anteriores, llegaron con el respaldo dirigencial, aunque estaba anoticiado Caballero, quien aún no los conoce. A excepción del delantero Carlos Neumann, quien también viene de Paraguay, pero hace tres temporadas que juega en el fútbol boliviano.
Según Salinas, existen muchos delanteros ya que tienen a Rodrigo Vargas, Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann. Mientras, que el estratega consideró que Escóbar es polifuncional y puede ser un gran aporte en la ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario