Salinas que ejerce la titularidad en el club de Achumani desde el 21 de octubre de 2014, a propósito de lo que supone atender las urgencias de la institución, en tono de preocupación dijo que hasta ahora las obligaciones económicas pendientes siguen siendo un dolor de cabeza, porque “era tal la desorganización en la que estaba The Strongest, que seguimos peleando con gente que exige cumplimiento de pagos y al no existir comprobantes, el asunto se hace cuesta arriba”, se lamentó el entrevistado.
“Imagínese que con este panorama cargarse con otra responsabilidad más, la verdad que no es posible, en consecuencia, debo seguir nomás con mis ocupaciones y si le doy el tiempo que le doy al club, es porque le tengo mucho cariño”, subrayó Salinas. A propósito del tiempo que le ocupa atender al club The Strongest, dijo que le dedica mediodía y el resto de la jornada le dedica a su actividad empresarial.
OTRO CANDIDATO
En este segmento, el presidente de la prestigiosa institución paceña, no descartó que en las elecciones que se avecinan, The Strongest proponga algún nombre para acceder a algún cargo en la estructura liguera, tema que se considerará con antelación. Por lo demás, César Salinas manifestó que The Strongest, no le negará su concurso a la entidad rectora del fútbol profesional boliviano, y es en ese sentido que –en su momento- se pondrá a consideración de los dirigentes ligueros con proyectos, ideas y propuestas para mejorar el fútbol profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario