Los atigrados son optimistas tras ganar su último cotejo frente a Petrolero por 3-1 que lo ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
El cuerpo técnico gualdinegro planificó sesiones livianas para que los jugadores lleguen íntegros en la parte física frente a Bolívar, tras jugar el pasado viernes.
Se pudo advertir el buen ambiente que se respira en cada entrenamiento con risas entre los jugadores y con bromas en cada momento, de las cuales también participa el entrenador Pablo Caballero.
En la práctica de ayer se realizó un campeonato en espacio reducido, el equipo ganador se salvaba de pagar las salteñas para el plantel, todos se brindaron íntegros en el mini torneo, donde hubo particulares celebraciones y se definió por la tanda de penales al campeón.
Para armar los cuatro equipos los capitanes fueron: Jair Torrico, Pablo Escóbar, Ernesto Cristaldo y Fernando Marteli, quienes eligieron a los integrantes. El equipo ganador estuvo compuesto por el capitán Pablo Escóbar, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Marco León, Freddy Abastoflor, Gustavo Fernández, Julio César Pérez, quienes ganaron las salteñas en una definición de penales frente al equipo de Fernando Marteli, Carlos Neumann, Daniel Vaca, Pablo Moreira, Carlos Pino (encargado de prensa) y Rodrigo Ramallo. En este tipo de ejercicios se puede observar que el plantel está unido en el Tigre, por el buen ambiente y la integración de todos.
La práctica de hoy está programado para las 11:00 y será a puertas cerradas.
Paulo Apaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario