Con ese antecedente, el plantel de Achumani entiende que no hay otra manera de ponerse a tono con sus urgencias y salir a la caza de unidades que le permitan restituir los que se había perdido, porque es la única manera de enmendar aquello de no haber podido ganar en condición de local.
“Los puntos perdidos, perdidos están, ahora lo que corresponde es aplicarnos y llegar bien físicamente a la reanudación del certamen. Nacional Potosí, que cuenta con un buen plantel, será nuestro escollo más cercano y será una buena oportunidad para buscar una victoria”, dijo ayer Diego Wayar, el ‘chapaco’ que busca confirmarse como un potencial candidato a titular en el cuadro dirigido por el paraguayo Pablo Caballero.
LA PRÁCTICA
El plantel stronguista ayer se dio a la tarea de dar cobertura al trabajo físico, labor que a diferencia de otras jornadas, no contó con el concurso de los jugadores afectados por la Selección Nacional que ayer viajaron a Estados Unidos, se trata de: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Wálter Veizaga, Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero y Abraham Cabrera.
En la lectura del director técnico Pablo Caballero, la única manera de conseguir objetivos importantes es el trabajo, por tanto, el grupo debe estar físicamente bien y ello contribuirá para que se encaren los encuentros con posibilidades de trepar y en esa línea el Tigre debe proponer un juego ofensivo tanto en casa como jugando de visitante.
A propósito de la próxima aparición del cuadro de Achumani esta se producirá el próximo miércoles y será visitante de Nacional Potosí, lance a resolverse en el estadio de la Villa Imperial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario