Con una campaña casi perfecta, el equipo que dirige Juan Carlos Paz García dará la vuelta olímpica esta tarde (15.50), en Calacoro, cuando se mida al representativo alteño de Ramiro Castillo.
El Tigre logró una campaña casi perfecta, de los 15 partidos que jugó hasta el momento, ganó 14 y sólo cayó en una ocasión, marcó 82 goles y su valla recibió 12 anotaciones en contra, totalizó 42 unidades.
En segunda ubicación está Bolívar que en 15 partidos venció 12 cotejos y cayó en tres oportunidades, tiene la delantera más goleadora con 116 anotaciones, mientras que su arco recibió 14 tantos en contra.
A Bolívar también le queda un juego por disputar, esta tarde (14.00) se las verá con Fraternidad Tigres, también de El Alto, pero sus 36 unidades logradas no le son suficiente para hacer temblar el título del gualdinegro.
En la categoría sub-17, la pelea por la corona está entre ABB y Bolívar, ambos tienen 52 unidades, aunque el cuadro amarillo tiene un partido más que la Academia que juega el sábado contra Deportivo ICC.
En la sub-15, este sábado se jugará la semifinal de vuelta entre Hiska Nacional contra Bolívar, mientras que The Strongest rivalizará con ABB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario