El técnico Caballero puso los mismos hombres que disputaron el partido frente a Universitario previo al receso por las eliminatorias mundialistas. El equipo titular formó con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Rodrigo Ramallo. Caballero le dio la prioridad a una formación táctica 4-4-1-1.
El equipo suplente formó con José Peñarrieta; Diego Wayar, Jhon Villegas, David Checa, Brayan Chacón; Daniel Chávez, Daniel Coca, Pablo Moreira, Ricky Vaca; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann, a quien se lo vio bastante recuperado. Sin embargo la sesión de The Strongest no tuvo una buen final, porque el equipo “b” le ganó al equipo titular por (0 – 1) con gol de Rodrigo Vargas. Los jugadores titulares no estuvieron finos en los pases y constantemente el técnico Caballero les daba indicaciones.
La práctica no fue lo que esperaba el estratega paraguayo que tuvo que detener el entrenamiento para calmar a sus jugadores que empezaron a jugar fuerte: “Si seguimos hablando y seguimos dando excusas vamos a perder un partido o dos o vamos a perder el domingo y todo se va a caer, tienen que calmarse, si hoy no sale una buena práctica mañana saldrá bien y el domingo saldrá bien, ganaremos, cálmense y juguemos bien”, les dijo Caballero a sus jugadores. La práctica de fútbol tan solo duró aproximadamente 30 minutos y no se jugó la segunda parte, después la misión a realizar en el entrenamiento pasó por jugadas a balón parado con barrera. Hubo un contenido recreativo sobre el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario