Con 26 unidades, el plantel atigrado es el líder solitario del torneo, sitial que pretende defender con uñas y dientes en el estadio Tahuichi Aguilera, a donde llegó ayer por la mañana.
En tanto que los jugadores del celeste cruceño atraviesan un difícil momento, por las deudas que tienen la dirigencia con los jugadores, lo que originó un problema institucional y deportivo, tomando en cuenta que los jugadores no se entrenaron con normalidad e incluso estuvieron en un paro, lo que ayer se solucionó, en horas de la tarde. El entrenador Erwin Sánchez se había presentado en la sede del club, en horas de la mañana, pero sus jugadores no se hicieron presentes, luego todo se solucionó y el plantel prometió presentarse al encuentro.
Por este motivo, Blooming entrará al ruedo esta tarde con lo mejor que tiene, por lo que se descuenta que intentarán hacerse respetar en su patio, aún cuando no han entrenado con normalidad.
El entrenador atigrado Pablo Caballero se había referido a este hecho, tomando en cuenta que se enfrentarán a un plantel herido, que en determinado momento pueden complicar a cualquier plantel.
Los atigrados tienen entre algodones a Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo, quienes sin embargo están incluidos en el plantel, tomando en cuenta que el DT Caballero los considera imprescindibles.
Los atigrados no pudieron entrenarse ayer por la tarde, debido a que no encontraron reciprocidad en sus pares de Blooming, a la hora de pagar el monto correspondiente al alquiler. Será un partido de alto vuelo, donde el plantel atigrado espera sumar para mantener la distancia con el resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario