"El partido fue de ida y vuelta ante un rival muy bueno, nosotros jugamos un gran partido y tuvimos muchas posibilidades de gol y no supimos capitalizarlas y el fútbol se gana con goles no con llegadas y hoy (ayer) no pudimos hacer más que un gol y nos vamos tristes, pero el equipo se entregó y estoy súper orgulloso de dirigir a estos jugadores", manifestó Caballero.
En cuanto a la poca efectividad en la ejecución de los tiros penales, toda vez que en el encuentro los "atigrados" erraron dos opciones, dijo que buscará la manera de trabajar en ese aspecto y en la parte psicológica para sus próximos encuentros.
"Nosotros no podemos depender de penales, pero sí podemos convertir mejor, y lastimosamente hoy (ayer) tuvimos doble y no pudimos convertir y buscaremos la manera de revertir y trabajaremos psicológicamente porque también puede pasar por ahí", agregó.
Con el objetivo de lograr un nuevo título para el plantel paceño, señaló que de aquí en adelante no pueden perder más si quieren terminar primeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario