Los warneños siguen punteros con 35, pero los atigrados, si ganan podrían llegar a 32, estarían sólo a tres de los actuales líderes del torneo Apertura. De ahí la importancia del encuentro, que tiene a los atigrados “heridos” en su orgullo, tras la última caída frente a su tradicional rival, Bolívar, en el clásico paceño jugado el pasado domingo.
Los “santos”, por su parte, están atravesando un mal momento deportivo e institucional, tomando en cuenta el difícil momento que atraviesan. Por este motivo, el pasado domingo, hubo elecciones, donde fue elegido Wilfredo Ortuño, quien a un día de haber sido elegido en su cargo, tuvo que sopesar un paro de actividades del plantel, que reclama sueldos atrasados. En la jornada de la víspera, el plantel se dio una tregua en sus demandas, y decidió entrenarse, tras los dos días de movilizaciones. Ortuño será posesionado antes del partido, se dice por el presidente interino de la FBF, Marco Ortega.
En todo caso, ambos están con la necesidad de sumar, unos por el afán de salir de la última posición -es el caso de San José- en tanto que los atigrados, acercarse al puntero.
La presencia de Juárez en el mediocampo, quien dejará su lugar a Jhosimar Prado en el lateral , es una de las variantes en el equipo de Fredy Cossío.
Mientras, los atigrados confirmaron la ausencia de Daniel Vaca, lesionado, además de Ernesto Cristaldo, quien fue expulsado en el clásico. En su lugar han sido confirmados José Peñarrieta, quien debutará en la Liga y Carlos Neumann, quien reforzará el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario