Si bien el jugador hizo conocer de que no le disgusta la posibilidad de volver a jugar en el atigrado, pero el impedimento del contrato vigente, hace que en este momento se haga difícil un arreglo.
Además de Bejarano, el Tigre también busca jugadores legionarios que puedan tener libertad de acción para contratarlos inmediatamente.
Uno de ellos es Gustavo Pinedo, ex atacante del San Martín de San Juan, quien no ha renovado su contrato con el club argentino.
La dirigencia tuvo contacto con el jugador, quien hizo conocer sus pretensiones aunque de momento se considera exageradas para el medio nacional, por lo tanto su posible llegada se diluye, aunque es probable que haya un entendimiento si es que reduce sus peticiones económicas.
Algo parecido sucede con el volante ofensivo nacional Jhasmani Campos, quien juega en el Kazma de Kuwait, quien sin embargo tiene contrato vigente y es poco probable que venga al país. Ayer, en un medio cruceño, sin embargo, Campos dijo que nadie habló con él y le gustaría jugar la Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario