El directivo Freddy Telléz, vicepresidente de la Liga, habló como portavoz de César Salinas, titular atigrado, y dijo que Ortega no es el más “idóneo” para estar en el cargo, ya que actualmente el representante potosino cumple dos funciones, una como presidente de la LFPB y también el encargado de la FBF tras el encarcelamiento de Carlos Chávez.
“No podemos llevar a una persona que no sabe del manejo del fútbol. Hace meses casi hace desaparecer a Real Potosí”, manifestó Telléz, mostrando disconformidad con la gestión de Ortega. Por el momento, la dirigencia atigrada está empezando a tener conversaciones con sus pares para conocer su postura y poder llegar a un consenso. “Tenemos que tener un representante que sea solvente económicamente y moralmente y sepa dirigir al fútbol boliviano”, añadió el directivo.
Sobre los posibles candidatos al sillón presidencial, en la interna del club se está manejando la opción de apoyar a Carlos Romero, mandamás de Sport Boys, que demostró una buena gestión en su equipo, que terminó consiguiendo el campeonato Apertura. Aunque tampoco se descartó la intención de que César Salinas se postule.
“Este momento es crucial para nosotros, no es momento de provenzalismos, donde los dirigentes voten por un candidato por favores, el que quiera apoyar tiene que ser porque está convencido de que se tiene que hacer un cambio profundo en nuestro fútbol”, finalizó Telléz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario