The Strongest propone un profundo cambio estructural en el fútbol nacional con una dirigencia renovada. La afirmación la realizó ayer su presidente César Salinas quien con firmeza aseveró que “hay que arrasar con todo”.
“En algún momento coincidimos con Guido Loayza (presidente de Bolívar) y el mismo ministro Carlos Romero (presidente de Sport Boys) de que el cambio tiene que ser total, hay que arrasar con todo, un cambio estructural de nuestro fútbol es que mañana, con gente con mentalidad nueva se pueda trabajar, no con la gente de ahora”, declaró el presidente gualdinegro.
El dirigente afirmó que las actuales actuaciones de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol no han sido reconocidas por la Conmebol.
“Pienso que el Comité Ejecutivo antes de los 90 días debería de convocar a un Congreso y tratar de encaminar la parte legal del fútbol de nuestro país, pero no lo han hecho, no sabemos por qué , si a propósito o por ignorancia. Pero así como están las cosas sigo pensando que vamos a seguir manejándonos dentro de un marco ilegal”, agregó Salinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario