“Tenemos confianza en el entrenador y vamos apuntar en hacer un buen trabajo en la próxima campaña”, manifestó Cesar Salinas, presidente de la institución, que dijo que la mejor solución no era cambiar de estratega, ya que hay poco tiempo para la preparación del plantel para la Copa.
Sobre el tema de los refuerzos, Caballero adelantó que se reunirá de inmediato con su cuerpo técnico para analizar las opciones que tenga para reforzar la plantilla. “En mi estancia en Paraguay hablaré con algunos jugadores”, manifestó el timonel, que tuvo su primera experiencia en el fútbol boliviano en esta temporada.
Escobar y Campos están en la mira
Los jugadores Fabio Escobar y Jhasmani Campos están en la mira del conjunto atigrado para reforzar al equipo el próximo semestre. Escobar se desempeña como delantero y actualmente está jugando en el Rubio Ñu de Paraguay. “Me sentaré a hablar con él para ver su interés y las pretensiones para venir al Tigre”, comentó Caballero sobre la posibilidad de reforzar la delantera.
Mientras que lo de Campos es un interés que tiene la dirigencia para potenciar la zona del medio campo para afrontar la Libertadores, ya que no es la primera vez que la directiva, a la cabeza de Salinas, intenta fichar al ‘10’ de la selección nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario