No podía dejar de mencionar ese hecho, por eso se acercó al periodista Adrián Zalles, al que quiso transmitir ese sentimiento hacia la barra atigrada. “Estoy muy agradecido yo y mis compañeros por el apoyo que nos dio la hinchada ante Sport Boys, la tribuna estaba llena, era impresionante ver como los cuatros costados estaban con tantos hinchas atigrados, que no se movieron para nada no obstante la lluvia. Ratificaron que son la mejor hinchada del país, ya lo sabíamos, el jueves lo volvieron a demostrar”, mencionó el capitán atigrado.
Escobar reconoció que el plantel está apenado por no haber regalado un triunfo a la hinchada atigrada, “pero quiero que sepan que las tres fechas que restan, los vamos a jugar con todo para intentar regalar una alegría a nuestra hinchada que siempre ha estado con nosotros”, enmarcó el capitán y símbolo atigrado, quien fue uno de los más afectados por el contraste ante los warneños.
“No se pudo dar una alegría, pero el equipo seguirá luchando hasta el final del torneo, cuando veremos si alcanzó o no”, dijo el jugador nacido en Paraguay y luego naturalizado boliviano.
La cara de dolor de Escobar, tras el partido ante Sport Boys fue elocuente, porque había un dejo de impotencia por no haber podido sumar de a tres unidades. Escobar sabe que el fútbol da revanchas, por eso está a la vuelta de la esquina el encuentro ante Universitario, uno de los equipos que ha repuntado en los últimos encuentros. Escobar alienta un buen resultado en Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario