Si bien el Tigre echó por tierra sus opciones cuando cayó derrotado ante el Toro en La Paz (1-2), aún mantiene algunas esperanzas, aunque ya no depende de sí mismo, sino de otros resultados.
The Strongest deberá ganar los tres cotejos que le quedan, primero el domingo a Universitario en Sucre, luego tendrá que hacer lo mismo contra Wilstermann en Cochabamba a mitad de la próxima semana, después deberá sacar los tres puntos en su último juego, contra Real Potosí, en La Paz.
Ganando esos tres partidos el Tigre llegará a los 43 puntos.
A su vez, The Strongest deberá esperar a que Sport Boys no sume más de cuatro puntos en sus tres partidos, bastará dos derrotas del equipo de Warnes para que el Tigre está tranquilo.
También tendrá que esperar a que Bolívar no sume seis puntos, es decir, una derrota y un empate de la Academia pondrá a The Strongest nuevamente en carrera por el título de la Liga.
Pablo Caballero, director técnico de The Strongest, señaló que el equipo no tirará la toalla, aunque reconoció que hay un favorito para ser campeón y ese es Sport Boys por la campaña que hizo a lo largo del Apertura 2015-16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario