Lo primero que hizo, apenas arribó al aeropuerto, fue aclarar en torno a su situación: “mi intención fue siempre llegar a este gran club, por eso me puse en contacto con los dirigentes ayer (por el martes) y en cinco minutos nos pusimos de acuerdo”.
El uruguayo mencionó además que se presentaron algunos contratiempos en los cuales no tuvo nada que ver, “fue por los intermediarios que llevaron adelante la negociación, los que estaban poniendo trabas, pero se sumó las ganas que tenía de venir a través de Carlos (Pino), porque repito que las ganas de venir de mi parte estuvieron por encima de todo”.
Explicó que su contrato será por un año y cuando se le consultó en torno a sus características, dijo que “se las dejo a ustedes para que vean como me desempeño en la ofensiva y como todo delantero me gusta trabajar por el equipo”.
En torno a sus motivaciones para venir a jugar a The Strongest, fue claro al manifestar que “la historia del club habla por sí sola, para un jugador como yo, venir a jugar en un club con tantos títulos, tantas participaciones internacionales y que se fijen en mi, es un orgullo”, señaló. Aún no pudo hablar con el entrenador Pablo Caballero, pero dijo que tiene la experiencia de haber jugado en 2014 la Copa Libertadores, “se que es un gran equipo, han hecho buenas copas internacionales”. El charrúa será presentado hoy junto con Mariano Torres, Diego Bejarano y Luis Maldonado, como los nuevos refuerzos atigrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario