Bejarano padece de una distensión de los abudctores de la parte interna del muslo izquierdo, razón por la que ayer sólo realizó un trabajo de fisioterapia, en el complejo de Achumani, donde el plantel se entrenó con normalidad en horas de la tarde. El jugador lamentó la lesión, pero dijo que en este momento, lo más importante es que pueda recuperarse de la mejor forma posible.
El mismo criterio comparte el médico atigrado Dalton Salinas, quien confirmó a Deportes el Diario la lesión. “Por esta lesión se perderá los dos próximos partidos, tiene como una semana de baja, esperamos recuperarlo para el clásico ante The Strongest”, dijo Salinas.
Bejarano no será de la partida mañana ante Universitario, y el próximo jueves, cuando The Strongest visite el reducto de Nacional Potosí en la Villa Imperial.
Una vez que se ha confirmado la lesión, se le realiza todo el trabajo de fisioterapia al lateral cruceño, quien ha respondido de la mejor manera ante esta situación.
El médico atigrado es optimista en este sentido, porque sabe que el jugador coopera de la mejor manera, lo que al final reportará que mejore gradualmente.
Hoy también realizará un trabajo específico en el reducto atigrado.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario