“Es una vergüenza, apoyados en las imágenes de la televisión vamos a hacer una representación como tiene que ser ante la Liga y hacer notar que esto no puede suceder”, aseveró notablemente enfadado el dirigente.
“Recogí la planilla de control y Coimbra (Cristhian) no está amonestado y solamente hay tres sanciones para Di Biase (Nicolas), Bargas (Hugo) y Alaca, entonces no hay amonestación para Coimbra y mucho menos la doble para Alaca. Hice notar eso a al árbitro Jordán y le dije que no se olvide que todos vieron eso, hay cámaras de televisión donde está registrado y que el reclamo ha sido justo y se quedó callado”, afirmó Revilla.
Consultado Revilla si Jordán tiene algún problema con el Tigre, dijo que al parecer es algo personal. “ Parece que es así, cada vez tenemos problemas con este señor, exigen, y exigen y hacen huelgas y ¿para qué?. Que sean dignos los árbitros del fútbol boliviano y después que reclamen lo que quieran”, agregó.
Revilla también lamentó que los balones hayan desaparecido después del gol de Blooming y aseguró que no se vio el juego limpio y desapareció la hospitalidad y el caballerismo en el equipo rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario