Estas tres contrataciones son el volante argentino Mariano Torres, el lateral-volante boliviano, Diego Bejarano y el delantero uruguayo Matías Alonso, quienes completarán así los requerimientos del director técnico, el paraguayo Pablo Caballero.
Torres jugó en Wilstermann hace una temporada atrás, Bejarano milita en el Panetoilikos de Grecia y llegará en calidad de préstamo por seis meses al Tigre, Alonso proviene del Defensor Sporting de Uruguay, es el segundo refuerzo uruguayo en sumarse a la plantilla atigrada, tras la llegada del defensor Luis Maldonado hace una semana.
Con la llegada de Torres, Alonso y Maldonado, y la salida del brasileño Pablo Moreira, cedido a Guabirá de Montero que disputa el torneo Nacional B, el Tigre ya tiene ocupados los seis cupos de extranjeros habilitados para esta gestión.
Los aurinegros esperan la llegada de los últimos tres refuerzos a más tardar hasta el martes, para que ultimen detalles, firmen contratos y sean presentados de manera oficial ante la prensa y plantel, como nuevos jugadores del club.
Para esta jornada está previsto el inicio del trabajo en horas de la tarde en Achumani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario