En la víspera, en horas de la mañana, fueron presentados Mariano Torres, Matías Alonso y Diego Bejarano, como los nuevos jugadores de The Strongest, en acto especial realizado en Achumani.
En la oportunidad, el argentino Torres dijo que está contento por los grandes desafíos que tienen detrás de sí, tomando en cuenta que hay la necesidad de ganar el torneo Clausura y se tiene de por medio la Copa Libertadores de América.
Por su parte, el uruguayo Matías Alonso señaló que se presentaron una serie de impedimentos en principio que de alguna manera estuvieron a punto de frustrar su llegada, “pero, una vez que expresé mi deseo de jugar con esta casaca tan grande del fútbol boliviano, en cinco minutos se estableció un acuerdo”, remarcó.
Por su parte, Diego Bejarano manifestó que volver a ser parte de la familia atigrada es motivo de gran alegría para su persona. “Aquí están los amigos, además es un desafio grande el que me he planteado en la Copa Libertadores, donde estoy seguro que haremos un gran papel”, remarcó.
En el caso de los dos jugadores extranjeros, su contrato es por un año, en cambio que el jugador nacional tiene un convenio por seis meses, tomando en cuenta de que tiene contrato vigente con el Panetolikos de Grecia.
En tanto, Luis Maldonado, el central uruguayo, ya se entrena en filas atigradas desde el pasado lunes. Maldonado también tiene contrato por un año. El central, expresó que se encuentra mejor cada día que pasa y que está seguro de que llegará bien al inicio del torneo. El plantel se entrenó ayer en doble turno. Para hoy se ha previsto una sesión en triple turno, con sesiones de gimnasio, arena, sauna y fútbol. El plantel intensificará sus entrenamientos desde la jornada de hoy. Es posible que en las próximas horas, se incorpore Luis Méndez, como uno de los jugadores a ser contemplados como refuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario