A su llegada a Brasil el entrenador habló del tema y también hizo referencia a lo que su plantel hizo en el duelo con Bolívar el pasado domingo. Destacó que sus jugadores rindieron más de lo que se esperaba. “En lo táctico y técnico estamos bien, se notó en el clásico. Hicimos rotar el balón, pero no se puede sustentar con el nivel físico del plantel”, aseveró el entrenador a los medios bolivianos que se trasladaron a la sede del juego copero.
Ante esa situación anticipó que se intentará plantear el partido de una forma diferente, siempre a la espera de que se aguante los 90 minutos.
Lluvia impidió entrenamiento
El cuerpo técnico del Tigre tenía planificado entrenarse ayer en Sao Paulo. A su arribo a la ciudad brasileña el técnico Mauricio Soria afirmó que trabajarían ayer por la tarde, pero la lluvia lo impidió.
Según los reportes, la temperatura llegaba a los 33 grados centígrados, pero había amenaza de lluvia e incrementó la humedad al 100 por ciento. Posteriormente, a través del departamento de prensa, se confirmó que el equipo de Achumani no pudo cumplir con lo planificado y se espera que hoy sea diferente.
Durante el viaje los integrantes del cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de observar el partido de los tricolores ante César Vallejos de Perú, por la primera fase del torneo continental y en base al mismo sacar algunas conclusiones para el duelo.
Soria habló del potencial de su rival e hizo referencia a que los peruanos no inquietaron a los paulistas en ninguno de los dos partidos que jugaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario