ORACIÓN. Jugadores y cuerpo técnico, ayer antes de iniciar la sesión en el estadio Hernando Siles.
El adiestrador Mauricio Soria reconfirmó ayer el equipo que enfrentará a Bolívar el domingo tras una práctica realizada a puertas cerradas, la tarde de ayer en el estadio Hernando Siles en Miraflores. El timonel paró el equipo con un dibujo táctico 4-3-3, como lo hizo desde que asumió el cargo. Daniel Vaca en portería; por derecha Diego Bejarano, al centro Luis “Toco” Maldonado junto a Federico Pereyra que desplazó al banco de suplentes a Fernando Martelli, y por izquierda Julio César Pérez. Tres hombres en el mediocampo, por derecha Raúl Castro, Walter Veizaga como volante de contención y por izquierda Alejandro Chumacero que remplaza a Ernesto “Teto” Cristaldo que también pasa al banco de suplentes.
En la delantera el “tridente” ofensivo, por derecha Mariano Torres y por izquierda el capitán Pablo Escobar y al medio Rodrigo “El Gladiador” Ramallo.
El Tigre se entrenará hoy desde las 09.00 en el Rafael Mendoza Castellón. Se planificó un trabajo técnico-táctico para disminuir las cargas físicas.
CHUMACERO
Por otra parte, Alejandro Chumacero explicó ayer que su operación molar no fue una excusa para no concentrar con la Verde e incluso aseguro que su cirugía fue acompañada por dos personeros de la Selección.
Agregó que enviará a la federación Boliviana de Fútbol el certificado médico que corresponde para acallar algunas voces que salieron al frente criticando su no participación.
Chumacero fue operado el pasado lunes de carnaval de una muela y contó con una baja médica de tres días.
Ayer se reintegró al plantel gualdinegro que enfrentará a la Academia celeste y rápidamente fue tomado en cuenta por el técnico Mauricio Soria.
Adrian Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario