"Ahora tengo una semana para ponerme a la par de los compañeros. Hablé con el profesor (Mauricio) Soria de lo que tengo que trabajar de manera diferenciada para igualar el trabajo del grupo. Realizaré labores de manera intensa en la parte física, eso planificaré con el cuerpo técnico, por el momento vendré a veces a trabajar solo a doble turno para igualar las labores de ellos”, afirmó el volante paceño.
Ayer, como se tenía planificado, el mediocampista de marca Wálter Veizaga trabajó a la par del grupo pero con ciertas limitaciones, como en el trabajo de definición. El cochabambino realizaba todos los movimientos pero no golpeaba todavía el balón, para no resentir la lesión.
El jugador afirmó que quiere trabajar al máximo para llegar al nivel físico de sus compañeros y respecto a si estará presente en el partido del fin de semana frente a San José, dijo: "Tengo que estar al 100%, esperaré ver como evolucionamos en la semana y luego la decisión sera del técnico”.
El equipo atigrado seguirá hoy con sus prácticas en un solo turno y mañana se esperará la incorporación de los seleccionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario