“La mayoría tiene su primera experiencia internacional, más allá del resultado, estoy conforme con lo que pusieron los muchachos”, agregó el entrenador de vasta experiencia.
Reconoció, además, que algunas cosas se mejoró, “contra River jugamos bien por momentos, nos abrieron el partido con dos pelotas paradas, pero hay una distancia bastante marcada y se corrigieron los errores”. En ese sentido manifestó de que el Trujillanos “tuvo una fortaleza enorme, más allá de que el primer tiempo estabamos con dos goles en contra, en ese sentido estuvimos mentalmente fuertes”. En lo futbolístico, agregó que “nos aferramos a un planteamiento que tenía como idea cortar las distancias de recorridos largos, de recorridos constantes, es imposible pretender una dinámica a la altura del equipo local”.
Según el entrenador argentino, “creamos cuatro situaciones de gol que podrían cambiar la historia del partido, se podía complicar un poco más a The Strongest, pero hay una derrota más, hay que recuperarse rápido, porque aún hay mucha tela por cortar. Si nos hubieramos atrevido de principio hubiera sido diferente, pero en Valera el partido de vuelta será muy diferente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario