En realidad, la taquilla fue volteada el martes por la mañana, ya que los hinchas de ambos equipos optaron por asegurar su lugar 24 horas antes del compromiso. La curva sur fue la primera en quedarse sin espacio, ya que normalmente en ese sector se junta la hinchada denominada Ultrasur para alentar a los atigrados. Los precios oficiales son: curva Bs 100, recta general 150, preferencia 200 y butaca 300.
La llegada de River Plate, el último campeón de América, ha despertado una gran expectativa entre los aficionados, a tal punto que están llegando hinchas desde Santa Cruz, Tarija y Sucre. Además, el Tigre tiene una inmejorable opción de poner un pie en octavos de final si es que gana. De momento, suma seis puntos contra cuatro de su rival y un triunfo los dejará en el umbral de la clasificación de la otra fase.
No faltan
Los revendedores nuevamente sacarán provecho de los fanáticos. Los costos se vieron alterados aproximadamente en Bs 20 en todos los sectores, menos en curva, según informaron algunos hinchas que adquirieron sus localidades de segunda mano. Para este miércoles, se habilitarán 2.000 boletos para los simpatizantes del conjunto argentino que acompañan a su equipo desde su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario