El equipo llanero, que tenía planificado llegar hoy en la madrugada a la sede de Gobierno, se despidió de su país ayer por la tarde. En la mañana realizó su última práctica en el estadio Brígido Iriarte, donde juega como local el Deportivo La Guaira, rival del próximo fin de semana de los aurimarrones por el torneo local venezolano.
El técnico argentino Horacio Matuszyczk ensayó el posible plantel que enfrentará a los atigrados en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa.
En cuanto al plantel, no existirían modificaciones de aquel que perdió con River Plate en la primera fecha, pese a la presión que existía de la hinchada para que el portero Héctor Pérez reemplace a Leandro Díaz, según informaron los medio locales y las páginas oficiales del club venezolano.
Los jugadores de Trujillanos formarán mañana con Díaz en el arco; Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas y José Páez en la defensa; Carlos Sosa, Gerardo Mendoza, Maurice Cova y Angel Nieves en el medio sector; James Cabezas, Gustavo Brito en el ataque.
Las opciones que utilizó de recambio en el partido frente a los argentinos fue Sebastián Contreras en lugar de Sosa, Rubén Rojas por Nieves y Britos dejó su lugar a José Terrealba, este último no fue parte de la delegación que venezolana.
Además de los once titulares antes citados, integran el grupo Pérez, Galileo del Castillo, Johan Osorio, Wildyjhon Vivas y Robert Mejia. El equipo se hospedará en la zona Sur de La Paz y no realizará el reconocimiento del estadio Hernando Siles.
Se anticipó que los dirigentes e integrantes del cuerpo técnico realizarán una inspección previa al compromiso, mientras la plantilla de jugadores descansa en el hotel por el largo viaje desde territorio llanero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario