Con esa seguridad, el volante defensivo retornará a los entrenamientos con sus compañeros desde el lunes, según se confirmó en la víspera. No es seguro que juegue ante San José, en la reanudación del torneo Clausura, porque al parecer el timonel atigrado analiza la posibilidad de presentar un equipo alternativo en Oruro, tomando en cuenta el trasladó a Buenos Aires. Este hecho será confirmado en las sesiones de la semana que viene.
El plantel tuvo una sesión intensa ayer por la mañana, donde el entrenador Mauricio Soria ordenó una sesión de fútbol entre los equipos “A” y “B”, en el que destacó Pablo Escobar, con goles de buena factura. En todo caso, Soria quedó conforme con la exigente sesión y la dura semana de trabajo del primer plantel. Tras el entrenamiento y luego de compartir algunos minutos con Luis “Toco” Maldonado, quien cumplió un año más de vida, el plantel se retiró a sus hogares, hoy habrá una pausa en los entrenamientos y desde mañana se intensificará los entrenamientos de cara al partido frente a River Plate.
Luego del partido entre los titulares y suplentes, el plantel de la preprofesional, a órdenes de Sergio Oscar Luna, prosiguió sus tareas con un partido de fútbol entre dos equipos que conformó el argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario