“No sabemos por qué estamos pasando por este momento, queremos mejorar por el bien de la institución, Dios quiera que volvamos a la victoria”, señaló Cristaldo.
El paraguayo dijo que matemáticamente se puede dar lucha en el torneo Clausura, “no queremos desistir, sabemos que en varios campeonatos nos pasó lo mismo, vamos a enfrentar a un equipo duro, para enfrentar, pero lo tenemos que sacar adelante”, señaló el paraguayo.
Los jugadores atigrados retornaron ayer por la mañana a La Paz, donde volvieron a los entrenamientos en horas de la tarde. El ambiente no es malo en filas atigradas, porque el plantel reconoce que aún está en sus manos un posible avance en la tabla de posiciones.
“Todo depende de nosotros, de que corrijamos los errores que se han presentado”, dijo el defensor central Fernando Marteli, quien piensa -al igual que sus compañeros- que se puede llegar más arriba en la tabla de posiciones. Dirigidos por César Farías, éste deberá definir quiénes reemplazarán a Bejarano, Veizaga y Chumacero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario