Respecto al funcionamiento de su equipo, el técnico aurinegro dijo que "es importante sumar, por eso intentaremos hacer un planteamiento que no le permita a River trabajar de mitad de cancha para arriba y procurar que ellos cometan la mayor cantidad de errores para que nosotros podamos aprovechar esto”.
Además, el estratega aseguró que se estudió bien al rival. "El plantel tiene una cultura táctica que la maneja bien, les mostramos muchos videos y conceptos para que ellos puedan armar el juego que se va a hacer mañana (hoy).
Espero que podamos responder a cabalidad porque sabemos que si algo nos puede complicar es la intensidad del juego que puede poner River”. Sobre el cambio de sistema de juego de su rival, Soria dijo: "Jugará seguramente 4-3-1-2 y nosotros en la forma de juego que tenemos, tendremos la respuesta a esa forma de juego”.
El defensor argentino Federico Pereyra afirmó ayer antes de la práctica realizada en el club Lanus que "el juego atigrado siempre es ofensivo, obviamente no somos kamikazes para salir a jugar de igual a igual a River Plate, cuando ellos son los que tienen la obligación de sumar para seguir en la lucha”.
Además, el zaguero dijo que no será un partido fácil, "jugamos contra el último campeón de América en uno de los escenarios más lindos del continente, esperemos mantener el nivel que mostramos en los anteriores partidos de Copa”.
Otro de los jugadores que se refirió al encuentro de esta tarde fue Ernesto Cristaldo, que dijo: "Tenemos que disfrutar este tipo de partidos, queremos hacer las cosas bien; no nos meteremos atrás, pero defenderemos el resultado si es bueno para nosotros. Tenemos que estar bien concentrados en todas las líneas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario