SERENIDAD. El entrenador atigrado dijo que su equipo mereció mejor suerte anoche.
“No tuvimos la contundencia para poder sacar adelante el partido, llegamos en varias oportunidades pero se nos escapó la chance de llevar unidades a casa; más allá de todo las posibilidades están todavía intactas, dependemos solo de nosotros, si ganamos en casa podemos ingresar aún a octavos de final”, indicó Mauricio Soria entrenador de The Strongest en conferencia de prensa.
La voz del estratega reflejó la impotencia de no haber podido conseguir el objetivo deseado, Soria explicó con el rostro tenso que el partido se le escapó de las manos durante los primeros 45 minutos de juego.
“Tuvimos muchas oportunidades claras de gol, el primer tiempo el equipo rival supo manejar el partido y hacer respetar su condición de local, pero a pesar de todo eso llegamos al arco rival, yo creo que en el segundo tiempo cuando metimos el gol pudimos aumentar la diferencia pero pecamos de ineficiencia al momento de definir”, exclamó Soria.
El entrenador además se quejó del falta de penal que para él no ocurrió: “el equipo se desinflo cuando nos cobran el penal y nos convierten, a partir de ese momento no supimos que hacer”, añadió.
Con respecto al partido de hoy entre Sao Paulo y River Plate el estratega indicó que no estarán atentos a lo que ocurra con este partido, para Soria y sus dirigidos su único objetivo es ganar a Sao Paulo cuando les toque jugar en condición de local.
“Lo único que tenemos que hacer nosotros es ganar a Sao Paulo, para este partido estoy preocupado porque hay que variar el equipo, por ejemplo para el partido de hoy no pudimos contar con Chumacero (Alejandro), todo eso hace que cambie la función táctica y eso hace que el equipo quede desequilibrado “, indicó Soria, quien se marchó bastante cansado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario